Infobeaz

Primera edición SOSA-Bizkaia scale ups, cerrada la selección de participantes

Sabemos ya qué 5 empresas formarán parte de la primera edición del programa SOSA-Bizkaia destinado a scale-ups: CLCircular, Dative Partners, Dimaim Systems, Milton Education y Runnea. El 10 de junio iniciarán un proceso de aceleración internacional acompañadas por especialistas de la red global de SOSA. 

Diez empresas presentaban su solicitud para participar en el programa. Tras realizar las entrevistas de valoración, se seleccionaban a cinco. Con ellas mantenía el equipo de SOSA una serie de entrevistas individuales para conocer las áreas de apoyo más acordes a sus necesidades actuales.

Durante 5 semanas, la primera fase del programa, las seleccionadas tendrán varias sesiones virtuales de aceleración grupal e individual adaptadas a esas prioridades, mantendrán reuniones privadas de asesoramiento especializado con stakeholders israelís de distintos sectores, y participarán en un evento temático de interés.

En la segunda fase, las empresas tendrán acceso a las oficinas y al espacio de coworking que Bizkaia tiene en la incubadora SOSA Tel Aviv.

 

 

,
Beaz

GRATIS
VER