Infobeaz

Tú a Boston, yo a Bizkaia: startups connection

El programa Bizkaia International Startup Connection sigue su curso. A principios de julio volverán G Pon-Doctor, Kuaderno, Teslec, empresas que forman parte de la segunda remesa de startups que han trabajado en el CIC de Cambridge. El relevo lo toman Arrecife Energy Systems, Fit4bikeHobbieSpot, Solid Virtual y Stemtek Therapeutics. Con ellas son ya 12 las empresas vizcainas que han tenido la oportunidad de integrarse en un entorno tan innovador como el de Boston. 

El acuerdo firmado entre el Departamento foral de Desarrollo Económico y Territorial y el Cambridge Innovation Center, CIC, prevé aún la participación de otras 12 empresas que se irán incorporando a lo largo de 2018.

La experiencia ha sido útil e incluso transformadora para las startups que ya la han vivido, tal y como describe Enrique Aguilera, director general y co-fundador de Quarizmi AdTech:

«Estar 6 meses en un un ecosistema como el de Cambridge/Boston nos ha permitido integrarnos perfectamente en la comunidad, realizar contactos con los jugadores más importantes del ecosistema, entablar relaciones comerciales con clientes y distribuidores y, sobre todo, nos ha ayudado a pensar en más grande. Hemos cambiado esencialmente nuestros objetivos, y creemos que podemos llegar más lejos y más rápido».

La próxima convocatoria del programa se abrirá en primavera de 2018.

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER