Infobeaz

Más cerca del CIC Cambridge: última fase de selección

Sigue el proceso de selección del programa Bizkaia International Startup Connection. 25 startups de Bizkaia y Gipuzkoa han pasado el primer corte. Todas ellas participarán en un taller formativo en Beaz del 27 al 29 de mayo. El 3 de junio se hará pública la lista de empresas que viajarán a Boston.

Las seleccionadas pasarán seis meses en el CIC Cambridge, desarrollando y acelerando su proyecto empresarial. Se sumarán a las 26 startups vascas que ya han vivido la experiencia. Y a las 1100 de todo el mundo con las que compartirán día a día.

El CIC Cambridge está en Massachusetts y es considerado uno de los centros de innovación más activos del mundo. Situado junto al campus del MIT y a conocidos centros de investigación, en él tienen oficina empresas como Amazon, Facebook y Apple.

Un ecosistema empresarial y de conocimiento único que, sumado al boca oreja entre las startups veteranas y las noveles, hace que cada nueva convocatoria se incrementen las solicitudes al Bizkaia International Startup Connection, tal y como ha ocurrido en esta edición.

,
Beaz

GRATIS
VER