Infobeaz

Acelera tu proyecto empresarial en el CIC Cambridge de Boston: ampliamos el plazo de solicitud

Hasta el 14 de mayo está abierto el plazo solicitud al programa Bizkaia International Startup Connection. Pensado para startups de Bizkaia y Gipuzkoa con fuerte potencial de crecimiento y que puedan internacionalizarse. Las elegidas pasarán seis meses en el CIC Cambridge de Boston, siguiendo un proceso intensivo de aceleración. 

El CIC ayuda a empresas emergentes de todo el mundo a innovar mejor y más rápido. Lo hace poniendo a su disposición distintas infraestructuras y respaldado por universidades, empresas, y centros de innovación de un entorno que es una referencia mundial en emprendimiento.

Con el objetivo de favorecer la participación de nuestras startups en dicha comunidad, en 2016 el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial suscribía un convenio de colaboración con Mass Global Partners.

Ello ha permitido que 26 startups hayan estado seis meses en el coworking del CIC, recibiendo asesoramiento personalizado, consolidando su proyecto, y «conectándose con el mundo».

Acabamos de abrir una nueva convocatoria que va a permitir a otras 8 empresas de Bizkaia y Gipuzkoa vivir esa experiencia. El plazo de solicitud está abierto hasta el 14 de mayo. Dos días después notificaremos quiénes seguís adelante en el proceso de clasificación.

Del 27 al 29 de mayo habrá un taller formativo en Beaz. El 3 de junio se hará pública la lista de empresas elegidas para viajar a Boston.

,
Beaz

GRATIS
VER