Infobeaz

Abierto el plazo de solicitud para trabajar en el CIC Cambridge de Boston

Hasta el 7 de mayo está abierto el plazo solicitud al programa Bizkaia International Startup Connection. Pensado para startups de Bizkaia y Gipuzkoa con fuerte potencial de crecimiento y que puedan internacionalizarse. Las elegidas pasarán seis meses en el CIC Cambridge de Bostón, siguiendo un proceso intensivo de aceleración. 

El CIC ayuda a empresas emergentes de todo el mundo a innovar mejor y más rápido. Lo hace poniendo a su disposición distintas infraestructuras y respaldado por universidades, empresas, y centros de innovación de su entorno.

Con el objetivo de favorecer la participación de nuestras startups en una comunidad que es una referencia mundial en emprendimiento, en 2016 el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial suscribía un convenio de colaboración con el CIC.

Ello ha permitido que 26 startups hayan permanecido seis meses en el coworking del CIC, recibiendo asesoramiento personalizado, consolidando su proyecto, y «conectándose con el mundo».

Acabamos de abrir una nueva convocatoria que va a permitir a otras 8 empresas de Bizkaia y Gipuzkoa vivir esa experiencia. El plazo de solicitud está abierto hasta el 7 de mayo. Dos días después notificaremos quiénes seguís adelante en el proceso de clasificación.

Del 27 al 29 de mayo habrá un taller formativo en Beaz. El 3 de junio se hará pública la lista de empresas elegidas para viajar a Boston.

,
Beaz

GRATIS
VER