Infobeaz

Abrimos la 3ª convocatoria PlayStationTalents Games Camp Bilbao

Día a día, desde hace dos años, vemos en el PlayStation® Talents Games Camp Bilbao cómo estudios de videojuegos aceleran su proyecto empresarial, contando con el apoyo de Sony Interactive Entertainment, de Beaz y de los propios equipos entre sí. Ahora tú también puedes ser parte de este espacio abierto de creación. ¡Abrimos nueva convocatoria

Si sois un pequeño estudio de videojuegos, jóvenes desarrolladores o una empresa del sector que haya facturado menos de 100 000 € en el último año; si vuestros equipos están formados por al menos tres perfiles profesionales: game designer, artista, programador/a, encajáis en el perfil.

El programa os da la posibilidad de trabajar durante 10 meses en el Games Camp ubicado en el Design Kabi de Beaz, contando con kits de desarrollo PS4, apoyo técnico y empresarial, y acceder a una importante campaña de marketing en medios propios de PlayStation®.

Al final del camino, mucho aprendizaje, la aceleración del proyecto, y la publicación de vuestro juego en la PlayStation®Store para PS4, algo que ya han logrado Kaia Studios y Coven Arts, y próximamente conseguirán Waves Out! y Submersed.

La actual convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER