Infobeaz

Lanzamiento de Dynasty Feud en PlayStation®4

Kaia Studios acaba de lanzar en PlayStation®4 Dynasty Feud, videojuego que en los últimos diez meses su equipo promotor ha desarrollado en PlayStation Games Camp Bilbao Bizkaia

Empieza así  una nueva etapa para este estudio vizcaino que ve cómo por primera vez su trabajo es publicado en consola en la PlayStation®Store.

Ello ha sido posible gracias al programa PlayStation Talents que impulsa Sony Interactive Entertainment con la colaboración, en Bizkaia, de la Diputación y cuyo fin es impulsar el talento local en el sector de los videojuegos.

Un programa que Eneko Egiluz, cofundador de Kaia Studios, valora positivamente pues les ha permitido «aprender mucho» y acelerar el proceso de desarrollo del videojuego, gracias al doble apoyo recibido: el técnico de PS y el empresarial de Beaz.

Tal y como cuenta, «la experiencia de Jon Cortázar, coordinador del Camp Bilbao, nos ha ahorrado muchas sorpresas que podrían haber derivado en retrasos, y el estar en Beaz nos ha ayudado a no descuidar los aspectos de empresa, tener a sus técnicos cerca sirve para aclarar dudas sin perder prácticamente tiempo».

Al preguntarle por Dynasty Feud explica que «es un juego de toque clásico que creemos se echan de menos a día de hoy. Una propuesta de puro entretenimiento, un juego de sofá -de partidas cortas y frenéticas- para esas tardes lluviosas que se comparten con amigos y familia».

Según PlayStation el título es divertido, novedoso en el sistema de combate que propone y tiene un alto componente de rejugabilidad.

Dynasty Feud es el primer videojuego puesto a la venta surgido de PlayStation® Talents Games Camp Bilbao, un apoyo que se une a reconocimientos como el Premio al Mejor videojuego vasco obtenido en AzPlay 2016, el premio PlayStation Talents 2016 al mejor uso de sus plataformas de animación, o el ser finalistas al mejor juego del año y al mejor juego según la prensa en ese mismo certamen.

, , , , ,
Beaz

GRATIS
VER