Infobeaz

Main Loop y Crevice, nuevos estudios en PlayStation Talents Games Camp Bilbao

Main Loop y Crevice son los nuevos estudios que formarán parte del PlayStation Games Camp Bilbao. En los próximos diez meses ambos equipos trabajarán en el desarrollo de sus videojuegos en el Design Kabi de Beaz -sede del camp-, contando para ello con el apoyo de PS Talents en las tareas de producción y con el de Beaz en la faceta empresarial. 

PlayStation Games Camp Bilbao es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Diputación Foral de Bizkaia y Sony Interactive Entertainment con el fin de promover el talento local en el sector de los videojuegos, acelerar sus contenidos, y fomentar la creación de nuevas empresas.

Un proyecto que, en febrero de 2017, se concretaba con la apertura en el Design Kabi de Beaz de un espacio en el que los estudios seleccionados podrán desarrollar su videojuego para PS 4. A su disposición tienen los kits de desarrollo de PS4, una IP fija, pantalla de 40″…, además del asesoramiento de los equipos de Sony y Beaz.

Tras la estancia de Coven Arts y Kaia Studios, llegan ahora dos nuevos equipos, Main Loop y Crevice. Empiezan un camino que terminará en diciembre 2018 con la publicación de su videojuego en PS4 y en el que -como describe Eneko Egiluz, cofundador de Kaia Studios– «se aprende mucho».

 

 

Beaz

GRATIS
VER