Infobeaz

Presenta tu candidatura a los reconocimientos Esker ON 2022: acciones empresariales que inciden en el bienestar medioambiental de Bizkaia

El 2021 Beaz reconocía en su encuentro anual con las pymes de Bizkaia a «aquellas personas, empresas y organizaciones que, en un momento crítico, había sido el mejor ejemplo de Responsabilidad Social Empresarial». Lo hacía entregándoles un Esker ON. La iniciativa se repetirá este año. Bizkaia Enpresa 2022 visibilizará iniciativas empresariales que inciden en el bienestar medioambiental del territorio.

A diferencia de la edición anterior, este año abriremos un plazo para presentarte voluntariamente a los reconocimientos: del 7 de febrero al 31 de marzo.

Además, asociamos los reconocimientos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 7, 9, 11, 12 y 13. Reconoceremos, por ejemplo, los esfuerzos por implementar la economía circular, incorporar fuentes de energías renovables, sistemas de evaluación de proveedores bajo criterios de sostenibilidad, estrategias de finanzas o inversión sostenible, o medir y reducir la huella de carbono.

Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna

Objetivo 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación

Objetivo 11: Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles

Objetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

Objetivo 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

,
Beaz

GRATIS
VER