Infobeaz

Bizkaia conectada al mundo: Vostok electric – MassChallenge Israel

«Durante los últimos 3 meses, Vostok ha participado en el programa de aceleración de MassChallenge en Jerusalén y ha sido una experiencia inolvidable.   

Israel era una gran opción porque el país es considerado el hub de movilidad eléctrica e inteligente, y esto, sin duda, ha sido muy relevante para nuestra empresa. Ser parte de MassChallenge nos ha dado mucha visibilidad y nos ha ayudado a acelerar nuestro proyecto.¡Hemos aprendido muchísimo! 

Parte del programa consiste en cubrir el currículo semanal, cada semana se aborda en profundidad un tema diferente relacionado con el mundo de las startups: marketing, recaudación de fondos, desarrollo de estrategias, etc.

A cada empresa se le asigna un mentor conocedor de su área de trabajo y ambos deciden con qué frecuencia reunirse. En el caso de Vostok, hemos tenido varios mentores que nos han ayudado a conectar con gente de nuestra industria, nos han resuelto dudas estratégicas, y nos han ofrecido orientación en muy diversos temas. El programa también nos ha brindado la oportunidad de conocer a inversores y de presentar nuestro proyecto a una audiencia global.

MassChallenge no habría sido lo mismo sin la compañía de las otras 51 startups con las que hemos compartido la experiencia. Estar en un ambiente tan dinámico, donde increíbles emprendedores están viviendo las mismas cosas que tú, sentir que compartes un mismo viaje, es muy motivador y un gran apoyo. Todas y cada una de las personas a nuestro alrededor han estado siempre dispuestas a ayudar y a compartir consejos y experiencias. El ecosistema aquí es de gran calidad. Es inmenso nuestro agradecimiento tanto para Beaz como para la Diputación Foral de Bizkaia, sin cuya ayuda esto no habría sido posible».

 

Rachel Lesslar, cofundadora de Vostok electric, empresa participante en el programa MassChallengeBiscay

, , ,
Beaz

GRATIS
VER