Infobeaz

3 startups vizcaínas competirán en la final MassChallenge

En el marco del acuerdo suscrito entre la Diputación Foral de Bizkaia y la aceleradora americana MassChallenge, del 20 al 24 de marzo se ha celebrado en Boston el MassChallenge Boot Camp, tercera fase de la competición MassChallenge-Biscay.

Han sido 12 las startups de Bizkaia que han viajado a Boston para participar en los diferentes talleres prácticos. Cada proyecto ha participado en cuatro sesiones de mentoring, con personas mentoras específicas según su afinidad con el sector de actividad; y en dos sesiones de networking en las que, además de interactuar con otras startups, mentores e inversores, han establecido sus primeros contactos con diferentes agentes de Boston-Cambridge.

Esta última parte del concurso, previa a la fase final, se ha resuelto en el “Pitch” realizado ante el tribunal de evaluación, en el que fueron seleccionadas: Stemtek Therapeutics, del sector bio; Vostok Electric, centrada en el ámbito de la movilidad;  y Gik Live!, del sector de la alimentación, quienes competirán con startups de todo el mundo en la gran final por el paquete de aceleración MassChallenge, a lo largo de cuatro meses.

, , ,
Beaz

GRATIS
VER