Infobeaz

¡Y llegaron a la final mundial! Grandes Lukkap, MedicSen, y S-There

Tres de las cuatro startups vascas que competían en la semifinal mundial de MassChallenge han conseguido pasar a la ronda final. LukkapMedicSen, y S-There vuelven a Boston, esta vez para seguir un proceso intensivo de aceleración de 4 meses. 

Durante ese tiempo podrán validar su producto, teniendo el apoyo de mentores y expertos, siguiendo talleres específicos de formación y asistiendo a eventos. Podrán también acceder a la red de socios corporativos de MassChallenge y optar al gran premio final de 100 000 $.

Para llegar hasta aquí las tres startups vizcainas han competido con casi mil nuevas empresas de todos los ámbitos y de cualquier lugar del mundo. Con ellas comparten un alto potencial de impacto en su sector y un modelo de negocio escalable, requisitos imprescindibles para optar al plan de aceleración.

El punto de partida de Lukkap, MedicSen, y S-There ha sido el programa MassChallenge-Biscay, fruto del acuerdo entre la Diputación Foral de Bizkaia y la aceleradora americana, una de las mayores del mundo.

Tras presentarse a él han superado tres rondas de clasificación, las dos últimas ante expertos de MassChallenge. Llegar a la final les ha permitido, además, escoger en qué sede de su red global seguirán el programa de aceleración. Tras descartar Israel, México, Suiza y Texas, todas se han decantado por Boston.

,
Beaz

GRATIS
VER