Infobeaz

MassChallenge Biscay: conectando Bilbao y Boston a través de 15 startups

Quince startups de Bizkaia y Gipuzkoa participan del 1 al 4 de abril en un taller intensivo de aceleración empresarial en Boston. A través del programa MassChallenge Biscay han ido superando etapas. Aún les quedan dos por vivir. La estancia durante esta semana en una de las aceleradoras más importantes del ecosistema emprendedor mundial. Y, quizás, la participación en la semifinal mundial de MassChallenge y llegar a la final.

Las empresas seleccionadas son Accexible, Apparazzi, AppsambleaDynargy, Hermeneus World, Indicate, Lukkap, MedicSen, NARU, Playooner, Smowltech, Stoor, S-Ther, Tagenea, y TESTUALIA.

Ya en Boston, todas ellas trabajarán durante esta semana en la definición de su modelo de negocio junto a un equipo de empresas, mentores, e inversores internacionales. Si pasan un nuevo corte, serán seleccionadas para competir en la semifinal mundial de MassChallenge junto a otras 300 startups.

130 de ellas seguirán un programa de aceleración de 4 meses tras  el cual se elegirá a una única finalista y ganadora de 100 000$ de premio.

Las 15 empresas participantes en esta nueva edición del programa MassChallenge Biscay se suman a las 37 que ya han vivido una experiencia que busca apoyar el emprendimiento y conectar Bizkaia al mundo.

Beaz

GRATIS
VER