Infobeaz

Unai Rementeria se cita con el tejido empresarial del territorio en el encuentro «Bizkaia Enpresa»

La Diputación Foral de Bizkaia celebra por séptimo año el encuentro Bizkaia Enpresa, un evento organizado por Beaz con el fin de aglutinar al tejido empresarial y emprendedor del territorio y entregar los premios On Bizkaia. Unai Rementeria, diputado general, ha presidido el acto.

El hilo conductor de esta edición ha sido la innovación abierta y su carácter estratégico para las empresas. A lo largo de la jornada, hemos escuchado a expertos en este ámbito como Antonio Flores, de Loop Business Innovation, y a los protagonistas de distintas experiencias de innovación abierta que actualmente está impulsando la Diputación.

Es el caso del programa Bizkaia Open Future_ junto a Telefónica, el de innovación con proveedores Iberdrola Bizkaia o el del laboratorio Pierre Fabre y el CBS de Toulouse que promueve la colaboración con startups de la incubadora BIC Bizkaia.

Un año más se han entregado los premios On Bizkaia a 7 empresas y startups que han contado con el apoyo de los programas del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial. De los 466 proyectos empresariales que contaron con ayudas forales el pasado año, se han destacado los que impulsaron Prosertek, PQC, Lookiero, Sophie et voilà, Fundación Solidarters, Batz Energy y Efeuve fachadas ventiladas «por su impacto, por el esfuerzo y compromiso de quienes los impulsan y su contribución a la generación de actividad económica y empleo en Bizkaia».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FIodCW8BQQ8&w=800]

, , ,
Beaz

GRATIS
VER