Infobeaz

Ronda de inversión de Axalko en Crowdfunding Bizkaia

Axalko Bizikletzak busca financiación. Lo hace a través de la plataforma Crowdfundig Bizkaia. Su objetivo es alcanzar los 150 000 €. La campaña permanecerá abierta hasta mediados de julio.

Axalko Bizikletak S.L. es una empresa que fabrica bicicletas únicas, hechas a medida y completamente personalizadas. En su fabricación utiliza madera técnica de altas prestaciones y una tecnología exclusiva y patentada.

El resultado final es un producto de alta gama al que definen los contrastes. Tanto les identifica la innovación tecnológica como el trabajo artesanal que exige fabricar cada pieza. Su estrecha vinculación con el País Vasco como el éxito que tienen en el mercado centro y norteeuropeo. La importancia que conceden al detalle como su amplitud de miras, ésa que les hace ver en las bicis instrumentos de autoexpresión, sostenibilidad y transformación social.

Tras más de diez años de desarrollo y mejora de producto, Axalko ha decidido dar el salto a la internacionalización. Acelerar este proceso es el objetivo de esta campaña de crowdfundig a la que han accedido tras pasar un riguroso estudio de viabilidad.

,
Beaz

GRATIS
VER