Infobeaz

Nueva edición del Programa EgokINN para pymes

Del 4 al 19 de octubre estará abierto el plazo de inscripción a la 2ª edición de EgokINN, programa de formación impulsado por Beaz con el objetivo de ayudar a las pymes a identificar las nuevas oportunidades de negocio que conllevan la transformación digital y verde. 

El programa es gratuito y está pensado para empresas de Bizkaia con proyectos que puedan encajar en el programa foral de Transición Digital y Verde.

EgokINN distingue dos módulos de trabajo: digitalización y economía circular.

El próximo 20 de octubre comenzamos la formación con el módulo de digitalización que incluye tres sesiones en las que se abordarán temas como los cambios que implica la transformación digital, las tecnologías que están impactando en los negocios o la importancia de los datos.

Las dos primeras sesiones tendrán lugar en Beaz* y durarán 2.5 horas. A la primera accederán todas las pymes inscritas, a la segunda aquellas 12 que mejor encajen con la filosofía EgokINN. La última sesión será individual, tendrá lugar en las instalaciones de las empresas seleccionadas para participar en ella (4 de las 12 empresas) y consistirá en una jornada de asistencia personalizada en la que se identificarán puntos de mejora y se definirá un plan de acción personalizado.

*Beaz. Sabino Arana, 8. Bilbao

 

 

Beaz

GRATIS
VER