Infobeaz

Nueva convocatoria del Itinerario de capacitación en CPI

Abrimos una nueva convocatoria del Itinerario de capacitación en Compra Pública de Innovación dirigido a pymes y startups de Bizkaia. El anuncio se hará público en la jornada que hemos organizado el 14 de abril en la que detallaremos las claves del Servicio Beaz CPI y haremos una preselección de empresas candidatas. Para participar hay que inscribirse antes del 12 de abril

El Itinerario es, junto con la Guía dual de CPI, la primera acción de este servicio creado en octubre 2020 por Beaz con el fin de incentivar la participación de pymes y startups de Bizkaia en este tipo de procedimientos que son una «oportunidad como vía para acceder al mercado, para hacer un networking muy potente, y para validar desarrollos que actualmente tienen un periodo de valoración muy largo».

La de ahora es la segunda convocatoria. En la primera participaron 37 empresas que, durante tres meses, asistieron a varias sesiones grupales para conocer mejor las metodologías y procedimientos de la CPI. Nueve de ellas contaron, además, con tutorías personalizadas para identificar proyectos de CPI e implementar su ejecución. Dos pymes -premium innovadora- tuvieron acompañamiento específico para elaborar su estrategia de CPI y presentar una propuesta concreta.

El esquema general de esa primera edición se mantiene, pero se han añadido más contenidos prácticos y se trabajarán la estrategia comercial de CPI desde el inicio de la formación. Habrá además, transferencia de conocimiento de varias de las empresas participantes en la anterior convocatoria, como MeteoBit quien explicaba así lo que les ha aportado el servicio: «lejos de ser una formación generalista, nos ha dado un apoyo muy ajustado a nuestras necesidades y nos ha permitido tener conocimientos para poder acceder a este tipo de instrumentos que, históricamente, siempre han estado algo alejados de pymes y startups”.

 

 

 

,
Beaz

GRATIS
VER