Infobeaz

Guía de Compra Pública de Innovación

Beaz ha editado una publicación dedicada a la Compra Pública de Innovación, CPI. Su objetivo es acercar a las empresas y startups de Bizkaia las claves de esta herramienta que busca impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras -no disponibles en el mercado- a través de la contratación pública.

Titulada «Guía dual de Compra Pública de Innovación para la demanda pública y la oferta tecnológica»,  está concebida como un manual en el que se explican cómo es el proceso de la CPI, sus fases, tipos, el marco legal, los apoyos financieros o el impacto tanto en la demanda -gestores públicos- como en la oferta: empresas, startups, personas emprendedoras, centros de I+D+i, universidades…

Incluye también un apartado dedicado a las buenas prácticas en Bizkaia, a las principales dudas asociadas a la CPI, y a recopilar fuentes de referencia a nivel estatal e internacional.

La Guía es una de las primeras iniciativa del servicio que Beaz ha puesto en marcha para incentivar la CPI y la participación de las empresas en este tipo de licitaciones que se han convertido en estratégicas para fortalecer la investigación y la innovación, y mejorar la calidad de los servicios públicos.

,
Beaz

GRATIS
VER