Infobeaz

El videojuego vasco Submersed llega en exclusiva a PlayStation®4

Ya es posible descargarse Submersed en formato digital a través de PlayStation®Store. El estudio bilbaíno Main Loop llega al final de una larga etapa de la que hemos sido testigos en el PlayStation Talents Games Camp Bilbao, ubicado en Beaz.

Durante dos años, José Muñoz y Jasone Irastorza – Main Loop- han trabajado en Submersed. Primero desde casa y compaginándolo con otros trabajos y, en los últimos 13 meses, en el Games Camp Bilbao.

Por el camino queda muchísimo trabajo y esfuerzo, pero también momentos especialmente gratos como cuando, en la pasada edición de Fun&Serious Game Festival, se alzaron con el premio al Mejor Videojuego Vasco en los Premios Titanium.

Submersed es un survival horror en primera persona que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. El juego transcurre en una base submarina donde el jugador asume el papel de Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo. Tras la muerte de su esposa, Ballard se reincorpora al trabajo y acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar. Allí deberá usar todas sus habilidades para salir con vida.

El juego cuenta con un doblaje profesional en castellano y en inglés, encabezado por el actor Juan Amador, voz para el país de Rick Grimes, protagonista de la afamada serie The Walking Dead.

,
Beaz

GRATIS
VER