Infobeaz

Solicitud Abierta de Innovación Telefónica España

Telefónica España lanza una Solicitud Abierta de Innovación con la que busca soluciones que ayuden a mejorar sus procesos de negocio, en concreto el conocimiento del tipo de usuario que utiliza sus líneas móviles. Envío de propuestas hasta el 10 de junio.

El título exacto de la solicitud es ¿cómo pueden las nuevas tecnologías ayudar a recomendar los mejores dispositivos móviles a nuestros clientes en el momento adecuado?

Está dirigida a startups, pymes y centros tecnológicos, y universidades con experiencia en tecnologías como IA, Big Data, Machine learnig, agentes inteligentes, etc. La propuesta que planteen puede suponer una solución parcial o total al reto.

De entre todas las que se presenten se seleccionarán 10 que participarán en el Open Innovation Trip y el posterior Pitching Day en el que se elegirá la ganadora.

La propuesta vencedora realizará un piloto real de la solución en Telefónica, sufragado por ésta con un valor de hasta 50 000 €. Contará también con un espacio de trabajo – por un periodo máximo de 6 meses- compartido con más startups de gran potencial en el Edificio Telefónica, en Madrid.

, ,
Beaz

GRATIS
VER