Infobeaz

Nueva convocatoria para aceleración de startups en el CIC de Boston

Desde el 26 de abril hasta el 15 de mayo está abierto el plazo solicitudes para startups que deseen optar a una estancia de 6 meses en el CIC Cambridge de Bostón. 

Se trata de un programa intensivo de aceleración para empresas innovadoras de nueva creación en el que ya han participado 7 startups vizcaínas gracias al convenio suscrito entre el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial y el CIC. Boston es un referente internacional por su ecosistema de emprendimiento e innovación, basado en la interacción de las mejores universidades y centros tecnológicos con el tejido empresarial.

En esta nueva convocatoria se seleccionarán 6 startups; dos de ellas para participar en el programa del segundo semestre de este año, y cuatro para el del primer semestre de 2018. En estos momentos hay 3 empresas vizcaínas realizando el programa intensivo de aceleración en el CIC y otras 4 ya han finalizado su periodo de estancia.

La preselección de 20 candidaturas tendrá lugar en Beaz del 15 al 26 de mayo, para concluir con la presentación de los proyectos a MassGlobal Partners el 30 de mayo, fecha en la que elegirán 6 de los proyectos.

Las solicitudes pueden realizarse a través de la página web www.bizkaiainternationalstartupconnection.com/

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER