Infobeaz

Bizkaia Mentoring Network, nuevas sesiones de mentoring grupal

La red Bizkaia Mentoring Network abre una nueva convocatoria de mentoring grupal con una importante novedad: amplía el perfil de participantes a todo tipo de empresas. Las próximas sesiones tendrán lugar el 7 y el 25 de noviembre en Beaz.

Puesto en marcha hace un año, el mentoring grupal se pensó inicialmente para startups con proyectos con alto potencial de crecimiento. La evidencia de que el desarrollo de nuevos proyectos es un reto permanente para cualquier empresa, nos lleva ahora a ampliar el servicio a las pymes.

Cada sesión acogerá un máximo de 6 empresas que dispondrán de 30 minutos para presentar -a puerta cerrada y de manera individual- su proyecto ante un comité de 3 ó 4 expertos. De él recibirán impresiones inmediatas y diversas en enfoque.

Esa pluralidad y la rapidez son los aspectos más valorados por las 13 empresas que participaron en la primera convocatoria grupal: “la oportunidad de contar directamente el proyecto a las personas mentoras, recibiendo feedback instantáneo e información muy valiosa, es -explicaban- realmente útil”.

,
Beaz

GRATIS
VER