Infobeaz

Binary Soul gana el reto Tecuni BOF_

Binary Soul ha ganado el 2º reto tecnológico que la empresa Tecuni planteaba en el marco del programa de Innovación abierta de Bizkaia Open Future_. Estudio y empresa iniciarán en breve el desarrollo conjunto de un piloto real de la solución elegida.

Tecuni buscaba propuestas tecnológicas, económicamente viables, que mejorasen la percepción que los clientes tienen de sus ofertas de alumbrado y facilitasen la decisión de compra.

La empresa de Ortuella pedía que las soluciones permitiesen realizar un recorrido virtual lo más realista posible por el entorno a alumbrar, y parametrizar en 3D el escenario y las luminarias propuestas.

Ateniéndose a esas consignas, y aplicando su experiencia en el desarrollo de videojuegos, aplicaciones interactivas y simulaciones 3D, Binary Soul diseñaba una plataforma que permite al usuario crear y editar diferentes escenarios de manera autónoma, incluir los diferentes sistemas de alumbrado disponibles en una librería de elementos, y simular dichas escenas pudiendo moverse en tiempo real por las mismas con diferentes condiciones climatológicas o de horas del día.

22 emprendedores, startups, pymes y centros tecnológicos se han presentado al segundo reto que Tecuni -grupo VINCI Energies España- planteaba en el marco del programa Bizkaia Open Future_.

A su manera también Binary Soul repite, ya que en enero era seleccionada para participar en el programa de Aceleración comercial BOF_.

A partir de ahora, Binary Soul realizará un piloto real de su proyecto sufragado por Tecuni. Además, obtendrá un premio de 15 000 euros y podrá acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.

, ,
Beaz

GRATIS
VER