Infobeaz

Beaz_Networking: reto Dibal

El 15 de febrero se realizaba en Beaz una nueva sesión de Beaz_Networking para presentar otro reto del programa Bizkaia Open Future_. En esta ocasión, Angel Melendez, subdirector técnico de Dibal, explicaban a las 13 empresas reunidas, los detalles del reto que se derivan de la siguiente pregunta: ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías ayudar a ofrecer la instalación, gestión, mantenimiento y servicio de dispositivos de pesaje de forma remota?

Dibal, especialista en balanzas de pesaje, busca mejorar su gestión y mantenimiento lanzando este reto a personas innovadoras y emprendedoras capaces de dotar de más inteligencia a sus dispositivos, para mejorar sus funcionalidades y permitir una gestión, mantenimiento y servicio al cliente en remoto.

¿Cómo acortar los tiempos de resolución de incidencias de los dispositivos de pesaje? ¿Cómo personalizar esos dispositivos según las necesidades de cada cliente y ajustarlos de manera automática en función de la latitud y altitud de su puesta en servicio? ¿Pueden las nuevas tecnologías comprobar la exactitud del pesaje de forma automática y en remoto? ¿Cómo tratar en tiempo real los datos que ofrecen? ¿Cómo automatizar el proceso de trazabilidad durante la fabricación para configurarlos antes de ser expedidos y sin necesidad de manipulaciones?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2-WIuNjyacA&feature=youtu.be&w=800]

Beaz

GRATIS
VER