Infobeaz

Lanzamos un nuevo reto BIOK!, esta vez con el Athletic Club

De la mano del Athletic Club lanzamos un nuevo reto BIOK! ¿Cómo prevenir y gestionar las lesiones de sus equipos deportivos utilizando las nuevas tecnologías? Envía tu propuesta antes del 13 de abril.  

La gestión de las lesiones deportivas y su impacto en la disponibilidad de las plantilla es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los servicios médicos de los clubes de fútbol profesional.

De ahí el interés de Athletic Club en contar con un sistema de medición y control que le permita visualizar a diario el estado de cada jugador o jugadora y, con ello, planificar las sesiones de entrenamiento y establecer estrategias preventivas.

¿Qué factores de riesgo han de ser objeto de un seguimiento constante? ¿Qué tecnologías pueden utilizarse para estimar el riesgo de lesión diario?

Si eres una persona emprendedora, una startup, pyme, centro tecnológico o universidad interesada en participar en iniciativas de innovación abierta junto a empresas referentes; si crees que puedes aportar una solución parcial o total a este reto, te animamos a participar.

El plazo de inscripción estará abierto del 6 de marzo al 13 de abril. Entremedias, el 14 de marzo, hemos organizado una jornada informativa en Lezama en la que os explicaremos en detalle el porqué del reto y sus objetivos.

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER