Infobeaz

La red EEN lanza una plataforma de colaboración empresarial ante el COVID-19

La red EEN ha lanzado la plataforma “Care & Industry together against CORONA” con el fin de promover la colaboración entre empresas europeas que estén trabajando en proyectos relacionados con el coronavirus. 

El COVID-19 ha activado muchas iniciativas de apoyo al sector sanitario, a menudo fragmentadas a escala regional. Ante el reto común, la red EEN, a iniciativa del nodo de Flandes, ha decidido impulsar la búsqueda conjunta de soluciones.

Para ello ha creado la plataforma «Care & Industry together against CORONA» cuyo objetivo es reunir a agentes europeos de diferentes sectores que estén trabajando en proyectos relacionados con el COVID-19 para que compartan conocimientos y enfoques que ayuden a que tengan mayor impacto.

Dado que el impulso a la cooperación empresarial europea es uno de los objetivos prioritarios de la red, todo los nodos que la formamos, entre ellos el vasco del cual forma parte Beaz, nos ponemos a disposición de las empresas para ayudaros a identificar socios potenciales.

Beaz

GRATIS
VER