Infobeaz

Bienvenidos al Games Camp Bilbao Bizkaia: Jokoga Interactive y Pentagonal Studio

Dos nuevos estudios indie se incorporan al PlayStation Talents Games Camp Bilbao Bizkaia. Jokoga Interactive y Pentagonal Studio toman el relevo a Kaia Studios, Coven Arts, MainLoop y Crevice y consolidan un proyecto que nació para apoyar el talento en el sector de los videojuegos. 

En los próximos diez meses ambos equipos trabajarán en el desarrollo de sus videojuegos -Suicide Corps y Sysygy- en el Games Camp, contando para ello con el apoyo de PS Talents en las tareas de producción y con el de Beaz en la faceta empresarial. 

PlayStation Games Camp Bilbao es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Diputación Foral de Bizkaia y Sony Interactive Entertainment con el fin de promover el talento local en el sector de los videojuegos, acelerar sus contenidos, y fomentar la creación de nuevas empresas.

Un proyecto que, en febrero de 2017, se concretaba con la apertura en el Design Kabi de Beaz de un área en la que los estudios seleccionados desarrollan su videojuego para PS 4. A su disposición tienen los kits de desarrollo de PS4, una IP fija, pantalla de 40″…, además del asesoramiento de los equipos de Sony y Beaz.

Tras la estancia de Coven Arts, Kaia Studios, Main Loop y Crevice llegan ahora dos nuevos estudios. Empiezan un camino que terminará con la publicación de sus videojuegos en PS4. En dicha plataforma están ya Inglorius, Dynasty Feud, Submersed y, en abril, Waves Out, cuatro juegos originales radicalmente distintos en género, mecánica y arte, a los a que une el Games Camp y el talento de sus equipos de desarrollo.

,
Beaz

GRATIS
VER