Infobeaz

Representación vasca en la BIO International Convention

Del 19 al 22 de junio hemos estado en la BIO International Convention arropando a las startups biotecnológicas vascas que han acudido a la feria y representando a aquellas empresas de BIC Bizkaia que no han podido asistir.  

Como parte del pabellón oficial organizado por ICEX, en colaboración con ASEBIO, BioBasque y las biorregiones de Cataluña y la Comunidad Valenciana han participado en el mayor evento mundial de la industria biotecnológica, junto a empresas, universidades, y centros de I+D de todo el mundo.

La delegación vasca ha estado coordinada por Grupo SPRI y formada por 8 empresas – las vizcaínas Dinakyn, IMG Pharma, Innoprot, Oncomatryx, StemTek Therapeutics, las guipuzcoanas Gogoa Mobility y Vive Biotech, y la alavesa Geroa-, así como por la UPV, TECNUN, y las incubadoras BIC Araba, Gipuzkoa, y BIC Bizkaia.

Más de 16 000 asistentes de 73 países, 1 800 expositores, 800 ponentes y 400 sesiones formativas y presentaciones de empresas, dan una idea de la dimensión y el potencial de oportunidades de networking que ha ofrecido BIO.

Especialmente interesante para las empresas y organizaciones BioBasque han sido las sesiones One-on-One Partnering, reuniones con socios potenciales, inversores bio y mentores que este año han batido todos los récords en calidad y cantidad.

, , , ,