Infobeaz

Guía para las Empresas de Bizkaia 2023

El presupuesto 2023 del departamento de Promoción Económica asciende a 79 812 000 €. 7,5 de cada 10 euros se van a destinar a los programas de ayudas y servicios. El departamento estima que podrán apoyarse más de 1 000 proyectos.

En cuanto a las prioridades, dos se imponen en la agenda foral: seguir dando respuesta a los efectos de la coyuntura económica e incrementar los esfuerzos para apoyar las transiciones digital y verde y la transformación empresarial.

A fin de facilitar una visión global y concreta de esos apoyos y de permitir que las empresas identifiquen fácilmente cuáles pueden serles útiles y quién puede informarles, se ha editado una guía que recoge los 22 programas, 24 servicios y 7 fondos que este año tendrán a su disposición.

La guía se estructura en tres bloques -programas, servicios y fondos- y en cuatro apartados -emprendimiento, innovación, internacionalización y talento. Incluye una breve descripción de cada propuesta, un código QR que remite a la información completa, y los contactos con los equipos de Beaz, BizkaiaTalent y Seed Capital Bizkaia, además del propio departamento.

¡Cuenta con nosotros! ¡Cuenta con Bizkaia!

, ,
Beaz

GRATIS
VER