Infobeaz

Ganadores del Concurso de ideas empresariales Provider

Los proyectos desarrollados por Beitxu Studios y Birziplastic son los ganadores del concurso de ideas empresariales Provider. Programa que impulsan la Diputación Foral de Bizkaia y Tknika con el fin de fomentar el emprendimiento de nuevos negocios proveedores de soluciones para la industria 4.0.

La resolución del concurso pone punto final a la primera edición de Provider. En ella han participado 260 estudiantes que han recibido formación y conocido el caso de varios empresas que trabajan con tecnologías clave para la fabricación inteligente. Es el caso de Dronak, Gogoa, Addimen, 3D Lan, Innovae

Seguirán adelante los proyectos ganadores, ya que además de los 1000 € que estipula el premio, los equipos de Beitxu Studios y Birziplastic se incorporarán a partir de septiembre a la incubadora BIC Bizkaia.
En su Sala de Emprendimiento podrán trabajar durante seis meses en el desarrollo de sus proyectos. En el caso de Beitxu Studios, una aplicación de la realidad virtual a la formación profesional; en el de Birziplastic, un proyecto de reciclaje integral en el ámbito industrial.

 

Beaz

GRATIS
VER