Infobeaz

Beaz Acceleration Program – Consejo mentor

En marzo abrimos el plazo de presentación de solicitudes a Beaz Acceleration Program. Mientras ultimamos los detalles que nos permitirán concretar la fecha, os dejamos los vídeos del consejo mentor que acompañará a las startups seleccionadas a lo largo de todo el desarrollo del programa.

Profesionales expertos en cinco materias que consideramos claves para el crecimiento empresarial: la cultura financiera, los modelos de negocio, los aspectos jurídicos, la comunicación y el networking industrial.

Mathieu Carenzo ayudará a las startups a estructurar un discurso atractivo para inversores potenciales y a entender las necesidades de estos, buscando así optimizar sus probabilidades de éxito a la hora de financiarse.

Néstor Guerra les mostrará cómo identificar y entender los elementos de su modelo de negocio, elementos que les van a permitir crear valor al cliente.

Isabel Vallejo tratará de que adquieran sensibilidad jurídica desde el inicio para evitar la generación de conflictos más complicados de resolver a posteri.

Aletxu Echevarría hablará de la importancia de la comunicación, de generar contenidos relevantes y de planificarlos para saber cómo y cuándo impactar a sus consumidores y a través de qué mensajes.

Norberto Mugarza insistirá en la importancia de introducirse en el mercado en el menor tiempo posible y pondrá a disposición de las startups contactos de calidad para contrastar su proyecto, focalizarlo, matizarlo o reenfocarlo.

, ,
Beaz

GRATIS
VER