Infobeaz

Concurso Zinemaldia Startup Challenge

Hasta el 15 de junio está abierto el plazo de inscripción al concurso Zinemaldia Startup Challenge cuyo objetivo es fomentar y reconocer nuevos proyectos empresariales en el sector audiovisual. El proyecto ganador recibirá 10 000 €. Inscripciones.  

El concurso está dirigido a personas emprendedoras y startups que tengan intención de desarrollar un producto/servicio que plantee la aplicación de nuevas tecnologías en alguno de los eslabones de cadena de valor de la industria audiovisual.

Impulsado por el Festival de San Sebastián, en colaboración con el Gobierno Vasco y la SPRI,  el concurso se enmarca dentro de la jornada Zinemaldia & Tecnology, creada hace dos años por el Festival, Tabacalera y Petronor, con el fin de acercar a profesionales de la tecnología y de la industria cinematográfica.

La de 2019 será su segunda edición, en ella tendrán cabida una clase magistral, presentaciones de empresas y la fase final del concurso a la que habrán llegado 5 startups.

Todos ellas tendrán la posibilidad de acceder a una financiación de hasta 500 000 € para desarrollar su proyecto, algo que podrá hacer -gratuitamente durante un año- en uno de los BICs de Euskadi. Podrán, también, participar en todas las actividades y eventos del Festival de Cine, teniendo cubiertos los gastos de viaje y alojamiento para asistir al mismo.

Un único proyecto ganador recibirá 10 000 euros.

, , ,
Beaz

GRATIS
VER