Infobeaz

Bizkaia Aurrera! – Microcréditos para personas autónomas

El 15 de septiembre es la fecha límite para solicitar microcréditos para personas autónomas. Esta medida se incluye dentro plan Bizkaia Aurrera! puesto en marcha por la Diputación Foral de Bizkaia para acelerar la reactivación económica del territorio.

Los microcréditos para autónomos están dotados con 5 millones de euros y contemplan apoyos de hasta 7 500 € por persona o entidad beneficiaria.

Pueden acceder a ellos personas autónomas, comunidades de bienes y sociedades civiles que tengan un máximo de 5 empleos y  domicilio fiscal en Bizkaia.

Se consideran gastos financiables el sueldo y la Seguridad Social del personal, el alquiler del local de negocio, y los gastos derivados de la implantación de medidas de seguridad covid-19: readecuación de espacios, mamparas, máquinas desinfectantes, etc.

A un interés del 0%, sin comisiones ni avales ni garantías, con un plazo de amortización de 5 años y  una carencia de un año, los microcréditos ofrecen una condiciones muy ventajosas.

Se conceden en régimen de libre concurrencia y se solicitan on line a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica. Para cualquier información adicional, podéis contactar con Beaz, entidad colaboradora en la gestión de los microcréditos para autónomos. ¡Contad con nuestro apoyo!

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER