Infobeaz

Ayudas DFB – Plan 2i de Promoción de la Innovación y la Inversión avanzada

El 30 de marzo se abre el plazo de solicitud al Plan 2i de Promoción de la Innovación y la Inversión avanzada. Su cierre estaba previsto el 24 de abril, fecha que queda en suspenso hasta que cese el estado de alarma. 

El Plan 2i está pensado para pymes de Bizkaia que busquen mejorar su competitividad realizando proyectos que conlleven innovación -tecnológica y no tecnológica- en cualquier área de la empresa, así como inversiones avanzadas de alto impacto.

Otra de las características de este programa es que tiene mecanismos coordinados con el Fondo Innovación FILPE para favorecer la financiación de los proyectos de innovación tecnológica que hayan recibido subvención.

Beaz colabora en la gestión de esta ayuda que concede el Departamento foral de Promoción Económica. Nuestro equipo técnico está a tu disposición para orientarse y contrastar tu proyecto. ¡Cuenta con su apoyo!

Los plazos para todos los trámites abiertos durante el estado de alarma se prolongan automáticamente. Afecta a los plazos para presentación de solicitudes, justificaciones, requerimientos de documentación, alegaciones, recursos…

, ,
Beaz

GRATIS
VER