Infobeaz

ARIN, Programa de aceleración de startups sostenibles

El programa de aceleración Tangram que impulsa PwC, con la colaboración de Impact Hub y el apoyo de Beaz, Seed Capital Bizkaia y Bilbao Ekintza, se reconvierte en ARIN, una propuesta de mayor valor, más amplia en sus servicios de aceleración y mayor impacto para los proyectos que participen en él. 

Se mantiene el objetivo de apoyar a startups de reciente creación con proyectos sostenibles y circulares, que cuenten ya con un Producto Mínimo Viable (MVP) y muestren tracción.

En ese perfil encajan Addvance Manufacturing Technologies, EcoDicta, Mínima Organics, Pulexlab y Recircular, las cinco startups cuyos proyectos han sido seleccionados por el jurado de la primera edición.

Durante tres meses tendrán la oportunidad de profundizar en sus proyectos, contando para ello con el acompañamiento de expertos y apoyos formativos y de asesoría.

Una vez superada esa etapa presentarán sus propuestas en el Ecosystem day, encuentro que tendrá lugar en Bilbao en febrero 2022, en el que se seleccionará el proyecto ganador. El premio consistirá en un servicio de consultoría pro bono por parte de PwC por valor de 25 000€.

 

 

 

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER