Infobeaz

¡Acelera tu startup! Abiertas las solicitudes a Beaz Acceleration Program

Hasta el 29 de abril está abierto el plazo de solicitud a Beaz Acceleration Program. Un programa de alto rendimiento en el que Beaz integra sus mejores recursos de apoyo a startups en fase de crecimiento con la idea de ayudarlas a afianzar su modelo de negocio y a avanzar a una siguiente fase de escalado. Cinco startups de Bizkaia formarán parte del programa. ¡Consulta las bases! y decide si la tuya puede ser una de ellas.

En concreto Beaz Acceleration Program se dirige a empresas emergentes tecnológicas e innovadoras, con un modelo de negocio escalable que busquen nuevos acompañantes para desarrollar su proyecto.

A su disposición Beaz pone un programa exclusivo de capacitación que será impartido por IE Business School; un consejo asesor formado por Mathieu Carenzo, Norberto Mugarza, Néstor Guerra, Isabel Vallejo y Aletxu Echevarría, expertos respectivamente en temas financieros, de networking industrial, modelos de negocio, jurídicos y de comunicación; una inversión inicial de hasta 100 000 € por parte de Seed Capital Bizkaia; y el acceso a B Accelerator Tower (BAT) y a su comunidad global.

Cuatro son los requisitos para ser parte del programa:

  • ser una startup de Bizkaia, con ambición de crecer y un modelo de negocio escalable
  • disponer de un equipo mínimo de dos personas y una solución innovadora y diferencial
  • contar con un MPV validado y unas primeras métricas y conclusiones de mercado
  • tener dedicación plena al proyecto

La presentación de candidaturas incluye un formulario de inscripción sencillo y una memoria detallada con información sobre el producto/servicio y mercado, la facturación y las cuentas anuales, la inversión y financiación y el equipo de las empresas aspirantes.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, un comité de admisión público-privado evaluará las candidaturas presentadas y se reunirá con las startups mejor valoradas para profundizar y verificar su encaje en Beaz Acceleration Program.

5 de ellas entrarán a formar parte del programa de aceleración que empezará en septiembre 2022 y cuya duración inicial es de seis meses, prorrogables otros seis.

,
Beaz

GRATIS
VER