Hasta el 29 de abril está abierto el plazo de solicitud a Beaz Acceleration Program. Un programa de alto rendimiento en el que Beaz integra sus mejores recursos de apoyo a startups en fase de crecimiento con la idea de ayudarlas a afianzar su modelo de negocio y a avanzar a una siguiente fase de escalado. Cinco startups de Bizkaia formarán parte del programa. ¡Consulta las bases! y decide si la tuya puede ser una de ellas.
En concreto Beaz Acceleration Program se dirige a empresas emergentes tecnológicas e innovadoras, con un modelo de negocio escalable que busquen nuevos acompañantes para desarrollar su proyecto.
A su disposición Beaz pone un programa exclusivo de capacitación que será impartido por IE Business School; un consejo asesor formado por Mathieu Carenzo, Norberto Mugarza, Néstor Guerra, Isabel Vallejo y Aletxu Echevarría, expertos respectivamente en temas financieros, de networking industrial, modelos de negocio, jurídicos y de comunicación; una inversión inicial de hasta 100 000 € por parte de Seed Capital Bizkaia; y el acceso a B Accelerator Tower (BAT) y a su comunidad global.
Cuatro son los requisitos para ser parte del programa:
- ser una startup de Bizkaia, con ambición de crecer y un modelo de negocio escalable
- disponer de un equipo mínimo de dos personas y una solución innovadora y diferencial
- contar con un MPV validado y unas primeras métricas y conclusiones de mercado
- tener dedicación plena al proyecto
La presentación de candidaturas incluye un formulario de inscripción sencillo y una memoria detallada con información sobre el producto/servicio y mercado, la facturación y las cuentas anuales, la inversión y financiación y el equipo de las empresas aspirantes.
Una vez cerrado el plazo de solicitud, un comité de admisión público-privado evaluará las candidaturas presentadas y se reunirá con las startups mejor valoradas para profundizar y verificar su encaje en Beaz Acceleration Program.
5 de ellas entrarán a formar parte del programa de aceleración que empezará en septiembre 2022 y cuya duración inicial es de seis meses, prorrogables otros seis.