Infobeaz

En marcha una nueva convocatoria de MassChallenge-Biscay

El 20 de enero abrimos la 5ª convocatoria de MassChallenge-Biscay, programa que va a permitir a varias startups de Bizkaia y Gipuzkoa participar en un taller intensivo de aceleración en Boston del 30 de marzo al 2 de abril.  

Buscamos startups constituidas en los últimos 10 años que dispongan de un proyecto innovador escalable, con desarrollo propio y una solución tecnológicamente ya validada.

La fecha límite para presentar candidaturas es el 3 de febrero. En una primera criba se seleccionarán 25 empresas que, del 4 al 6 de marzo, deberán defender su proyecto ante un equipo de MassChallenge desplazado a Bilbao; el mismo día 6, junto a técnicos de las diputaciones forales de Bizkaia y Gipuzkoa, decidirán qué 15 empresas viajarán a Boston.

Las que lo consigan seguirán durante una semana un boot camp con todos los gastos pagados. Accederán a talleres especializados, sesiones de capacitación y de tutoría, y serán objeto de una nueva clasificación que posibilitará que 3 startups vascas lleguen a la semifinal mundial de MassChallenge.

 

El día 22 de enero hemos organizado en Beaz una jornada informativa en la que os explicaremos en detalle las claves del programa y compartiremos experiencias de ediciones anteriores. ¡Os esperamos!

,
Beaz

GRATIS
VER