Infobeaz

6 nuevas startups de Bizkaia seleccionadas para ir al CIC de Boston

Sabemos qué 6 nuevas startups tendrán la oportunidad de desarrollar y acelerar su modelo de negocio en el CIC de Boston. Tras la selección realizada esta semana, son ya 16 las empresas locales que, gracias al programa Bizkaia International Startup Connection, han podido «aprender mucho y tejer una red de contactos increíble» en uno de los centros clave del emprendimiento mundial.  

Solid Virtual Spain, Fit4bike, IMG Pharma, Vostok, Fair Saturday, y Long4House son las empresas que el equipo de MassGlobal Partners (MGP) ha elegido para ser parte durante seis meses del CIC Cambridge, coworking que actualmente acoge más de 1 100 startups y 4 000 emprendedores.

Se cierra así el proceso de selección de la segunda convocatoria de Bizkaia International Startup Connection. Un proceso que en sí ha sido un aprendizaje pues, gracias al taller de formación y a las reuniones privadas con los mentores de MGP realizados en Beaz, las personas aspirantes han podido conocer de primera mano las claves del ecosistema emprendedor americano y «aprender a contar la mejor versión de su idea de negocio».

De las seis empresas escogidas, dos viajaran de manera inminente y permanecerán en Boston hasta finales de año; las otras cuatro lo harán entre enero y junio de 2018. Un mes antes, en la primavera 2018, se abrirá la última convocatoria del programa.

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER