Infobeaz

Startups que conectan Bizkaia al mundo

Vostok Electric y Arrecife Energy Systems, dos de las empresas vizcaínas que han participado en la 2ª edición de MassChallengeBiscay, han sido seleccionadas para proseguir su proceso de aceleración internacional.  

La empresa Vostok Electric, dedicada al desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica, permanecerá durante cuatro meses en la sede de MassChallenge en Israel, en un entorno que es considerado el centro mundial de la tecnología emergente.

Por su parte, Arrecife Energy Systems, dedicada a la obtención de energía undimotriz, participará en Boston, también por cuatro meses, en el programa Cleantech Open, creado por el MIT para “encontrar, financiar y promocionar las startups más prometedoras del mundo en el sector de las tecnologías limpias“.

Vostok y Arrecife son dos de las empresas que han participado en la segunda edición de MassChallengeBiscay, programa que se enmarca dentro de la estrategia de promoción exterior de Bizkaia y de su apuesta por conectar Bizkaia al mundo, creando redes permanentes que la vinculen con organizaciones internacionales de interés.

Tanto Vostok como Arrecife son, además, dos de las 10 startups que recientemente llegaban a la final regional del Norte de España de las competiciones BBVA Open Talent y South Summit.

 

, , ,
Beaz

GRATIS
VER