Infobeaz

Nueva edición de Masschallenge-Biscay

En 2016, el convenio suscrito entre la Diputación Foral de Bizkaia y la aceleradora americana MassChallenge posibilitaba que 55 startups participaran en las competición MassChallenge-Biscay. Se abre ahora a una nueva convocatoria dirigida a empresas vizcaínas de nueva creación, alto impacto y ambición internacional. Solicitudes hasta el 27 de enero.

Al igual que el año pasado, las bases de la competición prevén una primera selección de 20 startups; una segunda de 10 que viajará a la sede central de MassChallenge en Boston y durante una semana participará en un taller intensivo de aceleración de proyectos; y una tercera que decidirá qué tres empresas de Bizkaia competirán en competición mundial de MassChallege.

La novedad es que esta vez no empezamos de cero, conocemos el proceso, las dinámicas de MassChallenge y la experiencia de las 10 empresas de Bizkaia que estuvieron en la aceleradora.

Hacer de todo ello una fortaleza para las nuevas candidatas fue objetivo del encuentro que el 16 de enero tuvo lugar en Beaz, en el que participaron dichas startups; Asier Alea, director foral de Turismo y Promoción Exterior; Ainara Basurko, directora de Beaz; y representantes de MassChallenge, a través de Skype.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YZR9xTTjLlQ&w=640&h=385]

Save

Beaz

GRATIS
VER