Infobeaz

Permar cambia su denominación social y pasa a denominarse Polypal S.S.

Permar Sistemas de Almacenaje cambia su razón social y pasa a denominarse Polypal Storage Systems. Nuevo distintivo, nueva proyección y una misma dinámica: la empresa seguirá fabricando y distribuyendo sus productos desde sus instalaciones de Iurreta.

La razón de este cambio está en el proyecto estratégico que el Grupo Whittan, al cual pertenece Permar, ha acometido recientemente con el fin de unificar la producción y fortalecer su presencia en los mercados europeos e internacionales bajo una misma marca: Polypal.

Las instalaciones de Iurreta acogerán, además, la sede central de la empresa, ubicada hasta ahora en Reino Unido, una decisión que como destacaba en Estrategia Empresarial José Ramón Palacio, director general de Permar, «demuestra la confianza que la empresa matriz tiene en nosotros, no ya solo como fabricantes, sino también como gestores».

Desde Bizkaia se coordinarán todas las actividades de las filiales europeas en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos, y se venderá directamente en todo el mundo.

Gran impulso para una empresa centenaria a la que hace pocos meses Beaz distinguía con el Premio ON Bizkaia al proyecto de Internacionalización.

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER