Abrimos nueva convocatoria de MassChallenge-Biscay

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha finalizado

Abrimos nueva convocatoria de MassChallenge-Biscay

febrero 12/8:00 am - febrero 24/5:00 pm

En pocos días abrimos el plazo de solicitud de la 4ª edición de MassChallenge-Biscay, programa que permite que empresas de Bizkaia y Gipuzkoa participen en un taller intensivo de aceleración de proyectos en Boston y opten a la competición mundial que cada año organiza MassChallenge.

Si eres una persona emprendedora o tienes una empresa, incluso en sus primeras fases de desarrollo, y deseas avanzar en la consolidación de tu proyecto; si tienes un producto o servicio de cualquier sector con potencial de crecimiento, te animamos a vivir esta experiencia.

Para ello tendrás que presentar una solicitud del 12 al 24 de febrero. Una primera selección determinará qué 25 startups pasarán a la siguiente fase y defenderán su proyecto, del 11 al 13 de marzo, ante un equipo de MassChallenge desplazado a Bilbao. Días después un jurado de expertos locales de Bizkaia y Gipuzkoa decidirá qué 15 empresas viajarán a Boston del 1 al 4 de abril.

Las que lo consigan seguirán un boot camp con todos los gastos pagados. Una nueva clasificación podrá, además, abrirles el paso a la semifinal mundial de MassChallenge.

MassChallenge-Biscay es fruto del convenio de colaboración que en 2016 suscribían la Diputación Foral de Bizkaia y la aceleradora MassChallenge con el fin de tender puentes entre el ecosistema emprendedor de Boston y el de Bizkaia. 40 startups han contribuido ya a ello.

Detalles

Comienza:
febrero 12/8:00 am
Finaliza:
febrero 24/5:00 pm
Evento etiquetas:
, ,
Beaz

GRATIS
VER