European Data Incubator, programa de incubación para startups de Big Data

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha finalizado

European Data Incubator, programa de incubación para startups de Big Data

abril 16/8:00 am - junio 19/5:00 pm

Hasta el 19 de junio está abierto el plazo de inscripción al programa European Data Incubator. Su objetivo es promover la economía de datos en Europa. Dotado con 5 millones de euros, busca 50 startups y pymes de Big Data para participar en un programa de incubación. Inscripciones.

Los objetivos de EDI son impulsar el desarrollo de productos/servicios que resuelvan desafíos empresariales haciendo uso de datos; también potenciar las habilidades técnicas y comerciales de las startups de Big Data europeas.

Su programa de incubación distingue tres formas de participación. Basadas todas ellas en dinámicas de innovación abierta, la diferencia está en quién propone el reto al que hay que dar respuesta y quién provee los datos para ello.

El programa dura ocho meses, de agosto de 2019 a abril de 2020, aunque hay fases clasificatorias. En la primera – Explorar- participarán los 50 proyectos seleccionados. Un Datathon en Berlín determinará qué 17 pasan a la fase Experimento. Tras dos encuentros en Bilbao se decidirá hasta qué 7 accederán a la última etapa: Evolución.

Durante el proceso las empresas contarán con hasta 100 000 € de financiación y asesoría personal.

European Data Incubator es un programa cofinanciado por la Unión Europea y liderado por la Universidad de Deusto en el que participan varios socios europeos.

Detalles

Comienza:
abril 16/8:00 am
Finaliza:
junio 19/5:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,
Beaz

GRATIS
VER