42 Urduliz, talento digital al servicio de las empresas de Bizkaia – Sesión de presentación

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha finalizado

42 Urduliz, talento digital al servicio de las empresas de Bizkaia – Sesión de presentación

septiembre 20/11:00 am - 12:00 pm

El 20 de septiembre, a las 11 h, Beaz ha organizado una jornada para presentar a las empresas del territorio 42 Urduliz, el campus de programación que la Diputación Foral de Bizkaia impulsa junto a Fundación Telefónica.

La sesión será online y serán Joseba Mariezkurrena, del Departamento de Promoción Económica, y Ander Muñoz, de Beaz, quienes expliquen las claves del proyecto y cómo las pymes pueden utilizarlo para captar talento digital cualificado.

42 Urduliz es el 36º campus de la red 42 en el mundo. Más de 12 000 estudiantes han pasado por sus instalaciones, «el 100% de los cuales ha conseguido empleo”, gracias a un aprendizaje pionero «cuya mayor virtud es que las personas formadas responden exactamente a las demandas de las empresas que necesitan transformarse».

Inaugurado el 12 de abril, en este proyecto ha tenido especial peso la “necesidad acuciante de nuevos perfiles para abordar sus retos de digitalización que las empresas de Bizkaia nos venían trasladando hacía tiempo”, explicaba la diputada Ainara Basurko; “me gustaría, insistía, que las empresas viesen 42Urduliz como una oportunidad”.

Ese es el objetivo tanto de esta jornada como de las visitan guiadas que cada jueves se van a organizar en Torre Urduliz para conocer de primera mano el campus y a las que puedes inscribirte en este enlace.

Detalles

Fecha:
septiembre 20
Hora:
11:00 am - 12:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Beaz

GRATIS
VER