42 Urduliz abre su primera piscina

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha finalizado

42 Urduliz abre su primera piscina

abril 12/8:00 am - 5:00 pm

El lunes 12 de abril, 42 Urduliz abre su primera piscina. Durante 26 días consecutivos las y los aspirantes a formar parte de este campus de programación tendrán que abordar el desarrollo de 13 proyectos. Invertirán en ello de 10 a 12 diarias, fines de semana incluidos. 

La piscina es la última etapa clasificatoria para formar parte del campus. Es también la oportunidad de conocer de primera mano la metodología 42 y de vivir una experiencia única, independientemente del resultado final.

La piscina está pensada para empezar de cero, muchas de las personas candidatas llegan a ella con poca o ninguna experiencia en programación. Al menos un 30% serán mujeres, dado el compromiso de Fundación Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia de fomentar el acceso de las mujeres en entornos tecnológicos.

En esas cuatro semanas tendrán una profunda inmersión en el mundo del código, harán ejercicios individuales y grupales, afrontaran retos diarios, pasarán varios exámenes y conocerán a otros participantes.

Los criterios de selección serán la implicación y las habilidades para integrarse en 42. Los resultados se harán públicos dos semanas después de concluir la piscina.

Detalles

Fecha:
abril 12
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Beaz

GRATIS
VER