Maker Faire BIO 2021: inscripciones abiertas

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha finalizado

Maker Faire BIO 2021: inscripciones abiertas

13 octubre, 2021/8:00 am - 30 noviembre, 2021/5:00 pm

Hasta el 17 de octubre está abierto el plazo para poder presentar proyectos en el Festival Internacional en Tecnologías Creativas, Maker Faire Bilbao, una iniciativa de Espacio Open en la que se entremezclan cultura contemporánea, tecnología y cuestiones sociales, y cuyo fin último es ser motor de cambio en el entorno. 

Para ello, desde 2013, Espacio Open y la revista Make: organizan en Bilbao este encuentro -a medio camino entre feria científica y festival de arte- en el que tienen cabida proyectos locales, estatales e internacionales de todo tipo que giran alrededor de la cultura digital y del uso creativo de las tecnologías.

La edición de este año se extenderá a lo largo de octubre y noviembre, y tendrá un formato mixto. Maker Faire Bilbao 2021 vuelve a su sede de la Fábrica Artiach en la Isla Zorrotzaure, pero mantiene la programación online. En ambos casos las inscripciones están ya abiertas. Vuelven los workshops con algunos de los profesionales más relevantes del sector y numerosas actividades para todos los públicos que se irán dando a conocer.

 

 

 

Detalles

Comienza:
13 octubre, 2021/8:00 am
Finaliza:
30 noviembre, 2021/5:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Beaz

GRATIS
VER