BOF_ – Solicitud Abierta de Innovación GHI Smart Furnaces, Immersion trip y Demo day

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha finalizado

BOF_ – Solicitud Abierta de Innovación GHI Smart Furnaces, Immersion trip y Demo day

14 enero, 2020/8:00 am - 28 enero, 2020/5:00 pm

Sigue en marcha la Solicitud Abierta de Innovación GHI Smart Furnaces lanzada por el programa Bizkaia Open Future_. Tras las fases de presentación de propuestas y de selección de proyectos, llegan en enero el Bizkaia Immersion Trip y el Demo day. Dos encuentros clave para perfilar las soluciones y determinar cuál es la ganadora. 

De los 28 proyectos que superaron la primera selección, ocho han llegado a la segunda fase. Entre ellos hay propuestas que utilizan tecnologías diversas y que proceden de empresas vascas, estatales e internacionales.

Del 14 al 16 de enero, todas ellas participarán en el Bizkaia Immersion Trip, un viaje de 3 días en el que visitarán las instalaciones de GHI Smart Furnaces para conocer desde dentro la empresa y el reto planteado, así como BIC Ezkerraldea donde trabajarán mano a mano con técnicos de GHI para identificar posibles mejoras en las propuestas iniciales.

El 28 de enero tendrá lugar el Demo day, una cita virtual en la que deberán presentar la solución definitiva ante un comité de evaluación que, a tenor de la exposición realizada y del cumplimiento de los criterios marcados, decidirá si hay un proyecto ganador, algo que conoceremos ya en febrero.

 

 

Detalles

Comienza:
14 enero, 2020/8:00 am
Finaliza:
28 enero, 2020/5:00 pm
Etiquetas del Evento:
,
Beaz

GRATIS
VER