Infobeaz

WeGow acelera su actividad internacional

WeGow da un nuevo paso en su internacionalización, al completar su fusión con 5gig lo que le permite empezar a operar en 18 países. Desde KBi digital, la startup ha conseguido posicionarse como una de las plataformas de referencia para los fans de música en directo a nivel mundial. 

Fundada en 2013 en Bilbao por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, la empresa ha experimentado un constante crecimiento tanto facturación como en usuarios (actualmente cuenta con más de 1 085 000) hasta convertirse en una de las app de referencia para los amantes de la música en vivo.

En diciembre de 2016, Wegow dio un paso estratégico para la internacionalización de la compañía al adquirir el 100% de la compañía 5gig (Nvivo). A lo largo de 2017 la fusión se ha completado, primero con Nvivo a nivel estatal y ahora con 5gig, lo que le permite comenzar a funcionar en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

«Un gran hito para la compañía, que confirma el éxito de nuestro modelo de negocio y nuestra tecnología».

 

 

,
Beaz

GRATIS
VER