Infobeaz

Viernes Kabi: llegan Sugarbuzz y Nettin, y nos visita Decoramus

viernes kabi 20j20 de junio. Nueva sesión Viernes Kabi. Dos nuevas presentaciones, a cargo de los promotores de Sugarbuzz y Nettin, y visita de Ruth Guerrero, fundadora de Decoramus, empresa que «inauguró» Design Kabi. Los unos contando sus proyectos y sus expectativas en la incubadora; la otra, relatando su experiencia. Un punto en común en sus discursos: el atractivo de Design Kabi es poder compartir el desarrollo de distintos proyectos y aprender con otros emprendedores.

Sugarbuzz es, en palabras de Xabi Tranche, uno de sus promotores, «la niñera de tu reputación online», una herramienta que visualiza tu reputación conectada y te aconseja cómo orientarla. Sus puntos fuertes son su usabilidad, apoyarse en una metodología, y una visión holísitica que analiza la reputación online desde todos los puntos de vista y no solo en la redes sociales. Años de experiencia en el sector TIC y el mundo web, respaldan a los tres emprendedores que hay detrás del proyecto. En Design Kabi seguirán mejorando esta aplicación que esperan poder lanzar en un año.

Nettin es un software de gestión para micropymes y emprendedores que están desarrollando Joseba Barrena y Óscar González.

, , , , ,
Beaz

GRATIS
VER