Infobeaz

Turisberri: últimos días de inscripción

Hasta el 10 de octubre está abierto el plazo de inscripción a Turisberri, una propuesta de Beaz a las empresas del sector turístico para que innoven en sus servicios y generen nuevas vías de negocio.

El servicio está dirigido a empresas de Bizkaia que tengan más de 2 empleos y sean sociedad mercantil. Es gratuito y se prolonga a lo largo de cinco semanas, correspondientes a cinco fases de trabajo.

La primera consistirá en encuentros entre una consultora y cada empresa con el fin de entender su negocio y retos. En la segunda se identificarán tendencias en las áreas de interés de cada participante. En la tercera las empresas trabajarán conjuntamente en la generación de nuevas ideas. En la cuarta, de nuevo los encuentros serán personalizados, siendo el objetivo de esta etapa avanzar la ideación de proyectos innovadores, factibles a corto y medio plazo. La última permitirá ordenar, sintetizar y paquetizar los resultados.

Tras el cierre del plazo de solicitud, se iniciaraá el proceso de selección de participantes, estando previsto el inicio del servicio en noviembre 2022.

Se sumarán a A lo locker, Bodegas ItsasmendiEkobideak, Escuela Naútica ArriluzeHotel Rural NafarrolaXarmanta Life, empresas protagonistas de la primera edición.

 

 

 

Beaz

GRATIS
VER